Para Los Padres

Lambda Theta Alpha Hermandad Latina

Nuestra hermandad fue fundada en la universidad de Kean en New Jersey en 1975.
El propósito era crear una hermandad latina para ayudar en la formación social y política de estudiantes latinas de los Estados Unidos. El deseo de superación, la dedicación a nuestra comunidad y el progreso de la mujer latina marcaron el principio del éxito de Lambda Theta Alpha.

A continuación, se establece un compromiso moral con énfasis en el crecimiento intelectual de la mujer Latina. Por consiguiente Lambda Theta Alpha establece una identidad propia y única que las separa de las de más. Latinas por tradición, formando una hermandad basada en Unión, Amor y Respeto.
Esta unión diversa en culturas, ayuda a crear líderes, miembros con visiones y metas en el desarrollo académico, social y político de nuestra raza. Eventualmente, el poder femenino comenzo en todo aspecto, particularmente en el ámbito educativo.

Nuestras metas principales como organización académica incluyen: el avance escolar, el apoyo entre minoría y el progreso político y cultural de nuestra comunidad. Ya establecida con una base estructural, entonces comenzo el desarrollo territorial.


A partir de los años, Lambda Theta Alpha se expandio a lugares cómos New Jersey, New York, Pennsylvania, Connecticut, Maryland, Florida, California, Texas, Arizona, Michigan, Illinois, Virginia, Tennessee, New Mexico, Wisconsin, Georgia, Washington, Idaho y Puerto Rico. Hoy, Lambda Theta Alpha continúa su lucha y se orgullece en ser la primera hermandad latina en la nación. El formar parte de Lambda Theta Alpha se lleva desde adentro del corazón y continúa hasta la eternidad.

The Chi Chapter of Lambda Theta Alpha Latin Sorority, Incorporated

  • LTA Chi Facebook
  • LTA Chi YouTube
  • LTA Chi Twitter
  • LTA Chi Instagram